Misión
La Organización asume el compromiso de identificar e interpretar las exigencias y necesidades de sus clientes y de darle solución en tiempo y forma, con ética y profesionalidad. La Organización generará rentabilidad y con ésta asegurará su presencia en los mercados, el desarrollo de la tecnología y del personal, base esencial para sostener el negocio. Hacerse referente en el mercado local y regional en la fabricación de artículos plásticos de un solo uso para el transporte, preparación, acondicionado, etc. de muestras para Laboratorios de Análisis.
Visión
La Organización será el ejemplo de liderazgo, con un avance incesante y la mejora continua de sus actividades. La Organización será un punto de referencia para clientes y proveedores en cuanto al comportamiento de la administración y gerenciamiento de su Sistema de Gestión de la Calidad. La Organización será un espejo donde se deben poder reflejar clientes y proveedores en cuanto a la innovación de productos y servicios asociados. La organización será un ejemplo en materia de seguridad en sus productos.
DVS S.R.L. fabrica y comercializa material descartable para laboratorio desde 1989, atendiendo a diversos sectores: hospitales públicos, clínicas y laboratorios privados y distribuidores; tanto en el país como en el exterior. Posee su planta industrial en la localidad de Villa Lynch, partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires, en donde realiza en forma íntegra el proceso de producción. También sitúa en esa planta las oficinas comerciales y el centro de distribución. Dicha planta ha sido habilitada por ANMAT, Ministerio de Salud de la Nación, acorde a la normativa legal vigente, cumpliendo con los requisitos de BPF exigidos y cumpliendo además con el registro de Productos Médicos. El actual proceso de crecimiento que atraviesa la empresa se ve reflejado en la llegada a mayor número de clientes y establecimiento desde hace muchos años de la marca DVS en el mercado asociada a la calidad de sus productos (acompañado desde sus comienzos, de un riguroso sistema de control de producción, tanto en los métodos de producción, como en los insumos de primera calidad que utiliza). Es en contexto que la empresa ha fijado entre sus objetivos de corto plazo, luego de obtenida la certificación de calidad de su sistema de gestión bajo normas ISO 9001, la implementación de normativa de calidad ISO 13485 Dispositivos médicos. En línea con esto mantiene constante su política de renovación de maquinarias y ha renovado íntegramente la flota de distribución. Todo esto como materialización de un proceso de mejora continua que apunta tanto al producto como a la mejor atención del cliente.